CAPÍTULO I
Publicado por Isa* , martes, 8 de diciembre de 2009 22:15
Al despertar esa mañana, sentí, una vez más aquel dolor punzante en el pecho que me oprimía las entrañas. La luz entraba ya por mi ventana y el instituto empezaba en hora y media.
En la cocina preparé el desayuno para mí y Parker, me preparé y desperté a mi hermano.
- Parker, es la hora.
- ¡Vamos, cinco minutos por favor!
- ¡Venga ya, no seas vago, enano!
Y con sus ojitos azules llenos de legañas se levantó al estilo zombi con su pijama de Spiderman. Desde mi cuarto lo escuché quejarse de lo injusto que era madrugar y lo inservible que era el colegio. Me sorprendía, cada vez más, lo mucho que se parecía a mí. Eramos físicamente muy semejantes; rubios, altos, con rasgos finos y ojos grandes, los suyos azules, como dos profundos lagos y los míos, verdes. Parker decía que así era como se imaginaba la selva, verde con mucha luz. Y ambos sonrientes y suspicaces, despiertos y observadores. No había detalles para nosotros.
Así, sumida en mis pensamientos estaba cuando la pelusa rubia se asomó a mi puerta.
- ¡Vamos, que al final llegamos tarde! -Me dijo.
- Claro Parker, que si llegamos tarde será por mi culpa. -Contesté riendo.
Media hora más tarde ya habíamos desayunado, recogido y preparábamos la mochila de Parker para ir a clase.
De camino, cuando cruzaba en metro el Hudson recordé tantas y tantas mañanas que había hecho alquel mismo recorrido con mi madre. Kaia. Teníamos tantas cosas en común que nunca pudimos compartir... Se fue cuando más la necesitaba. Pero Parker... Él si que me necesitaba a mí en esos momentos, aunque parezca que un año es mucho tiempo, un niño de siete años seguía preguntándome todas las noches por sus padres. Y lloraba. Lloraba de desesperación. Lloraba de rabia y de dolor. Y lo peor de todo es que no entendía esa sensación tan agobiante en el pecho. Le hacía falta y era lo único importante para mí en aquellos momentos.





Pues nada seguire esta historia...m gusta el comienzo...simple,1 día normal!!
También m gusta tu nombre...jajaja, el asterisco es por????...
Saludos de la chica Isa(sin asterisco).